miércoles, 21 abril 2021 15:31

¿Por qué no hay escenas subidas de tono en ‘Love is in the air’? 

En los últimos tiempos existe un gran auge a nivel internacional en lo que respecta a series turcas, entre las cuales se encuentra Love is in the air, la ficción televisiva que Telecinco decidió emitir como respuesta al gran éxito de Mujer y Mi hija de Antena 3.

Desde Mediaset se buscó darle respuesta emitiéndola en horario e máxima audiencia, existiendo opiniones dispares con respecto a la misma. En cuanto a la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, hay quién hecha en falta que haya escenas subidas de tono. Te explicamos los motivos por los que se ha prescindido de ellas.

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Las tramas amorosos de los dos personajes principales de Love is in the air han logrado captar la atención de los espectadores. Sin embargo, existe una clara diferente con respecto a otras producciones nacionales o americanas que acostumbramos a ver en la pequeña o gran pantalla.

A diferencia de lo que ocurre con estas últimas, las series turcas tienen un punto de vista diferente, que en muchas ocasiones llega a rozar el puritanismo. De esta manera, es inviable que en la serie nos podamos encontrar con escenas sexuales o subidas de tono entre Eda y Serkan, sus protagonistas.