El Corte Inglés: camisetas y blusas de la nueva colección de primavera

Ya es primavera en El Corte Inglés y se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Hoy nos centraremos en las camisetas y blusas, ya que son de lo más solicitado ahora que llega el buen tiempo, tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Casi nunca decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias otras prendas, pero hoy nos centramos en camisetas y blusas y cuáles son las propuestas de El Corte Inglés. Veamos algunas de las novedades de su catálogo para la temporada primavera-verano 2021.

Blusa de volantes

UNA PRIMAVERA DE VOLANTES el corte inglés

Es una de las tendencias que se imponen en la moda para la primavera y el verano 2021, aunque no a todas las mujeres convence: los volantes. Ya sean como detalles decorativos o remate de mangas y cuerpo. En este modelo en concreto de blusa de la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés se engloba dentro de los primeros. Utiliza los volantes para dar un toque más original a la prenda, y crear un efecto hombrera de lo más interesante.

También cuenta con una parte de fruncido en las mangas, que son cortas. El cuello es redondo, ni muy abierto ni muy cerrado y el cuerpo, completamente recto. Está disponible en dos tonos: el pastel de la imagen y en blanco, por el módico precio de 17,99 euros. ¡Una ganga!