Más allá de las torrijas: postres típicos en otros países para Semana Santa

Existen otros postres típicos más allá de las torrijas. Cada año por esta temporada las personas se pasan recorriendo España saltando de torrija en torrija. Siendo los primeros en enloquecer con diferentes recetas y variedades, lo importantes es que existen otros dulces típicos que se pueden realizar en Semana Santa. La lista puede ser infinita, ya que muchas localidades preparan diferentes dulces tradicionales en esta época para celebrar el fin de la cuaresma.

Incluso, muchas de esas recetas reciben diferentes nombres dependiendo de los lugares en la que estemos.  De estos estos típicos postres, hemos elegidos algunos; quizás hemos dejado algunos por fuera. Pero lo importante es prepararlo en esta época especial para muchas familias.

Los buñuelos, otros de los postres que se puede preparar en estos días a parte de las torrijas

Los buñuelos, otros de los postres que se puede preparar en estos días a parte de las torrijas

Los buñuelos se caracterizan por competir frente a frente con las torrijas, por ser una de los postres más preparados en Semana Santa. Incluso, aquellos de las dos Españas se pueden preparar en versión de buñuelos contra torrijas. En cualquiera de los casos, son completamente sencillos para prepararlos en casa. Podremos utilizar la ayuda de los pequeños de la casa para prepararlos y para las personas veganas también pueden prepararlos.