Ropa cómoda de Mango en oferta para estar tirada en casa

Estar en casa se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos favoritos. Si antes andábamos todo el tiempo de un lado para otro, ahora nos gusta relajarnos y disfrutar de la tranquilidad de nuestro hogar. Para ello, varias tiendas de moda, como Mango, han lanzado colecciones especiales con las que poder estar cómodas a precios muy atractivos.

Shorts de algodón con textura y detalles, tops estampados, lisos y de diferentes materiales, jerséis perfectos para quedarnos en casa sin hacer nada… La lista de posibilidades es casi infinita, por lo que no podemos perder la oportunidad de echarle un vistazo a las nuevas propuestas de la tienda.

¿Deseas renovar tu armario? Descubre la ropa cómoda de Mango en oferta para estar tirada en casa.

Shorts de algodón y canalé, los más cómodos

shorts algodon

Como decíamos, el top de canalé elaborado en algodón cuenta con una parte inferior a juego. Se trata de estos shorts, del mismo color crudo, que se adaptarán de forma perfecta a la pierna, realzando las curvas.

Además, una de las mejores cosas que encontramos, es su longitud. Como tapa la zona superior de la pierna, no tendremos que enfrentarnos a los molestos roces que se producen cuando llega la temporada de calor. En Mango saben cómo cuidarnos.

Su precio, por otra parte, tampoco está nada mal. Los podemos encontrar ya disponibles en la web y tiendas físicas por tan solo 19,99 euros. Sin duda, una gran idea que nos servirá para todo.

Top de punto y rayas de Mango, para dentro y fuera de casa

top punto rayas mango

Otro de los tops de Mango que más nos gustan es este de punto con un bonito y actual estampado de rayas. En este caso, no solo nos servirá para estar cómodas en casa, sino también cuando deseemos un look relajado en la calle.

En color blanco y beige, funcionará de forma perfecta con cualquiera de nuestros conjuntos, combinando a la perfección con todas aquellas prendas que ya tengamos en nuestro armario y ayudándonos, de este modo, a ahorrar en nuestro presupuesto.

De tirantes anchos y longitud media, nos podemos hacer ya con él tanto en web como en tiendas físicas por tan solo 25,99 euros. Una gran inversión para usar en primavera, verano y dentro o fuera de nuestro hogar.

Pantalón de algodón azul y con bolsillos

pantalon algodon azul

Aunque cuando llega el calor muchas huyen del pantalón largo, este de Mango cuenta con la particularidad de, al ser de algodón, resultar cómodo, suave y muy confortable y agradable al tacto y a la vista.

Además, todas sus características tangibles se completan a la perfección gracias a su bonito tono azul fuerte, ideal para los días de verano ya que nos recuerda al mar. Anchos, con bolsillos y cordón delantero para ajustarlo, será una de tus prendas favoritas.

En cuanto a su precio, es otra de las características que más nos gustan. Ahora, nos podemos hacer con él ya online y en tiendas por 39,99 euros. ¿Lo mejor? Que también encontramos la parte superior a juego para crear un original conjunto.

Blusa de Mango, también de algodón, para crear el conjunto ideal

blusa azul mango

Como decíamos, no podemos tampoco dejar atrás la blusa de algodón a conjunto. En el mismo tono azul mar, muy favorecedor, está realizada con el mismo material y también cuenta con ese relajado aire bohemio.

Ancha y de manga que no llega a cubrir las muñecas, nos servirá tanto para estar en casa como para dar un paseo de forma relajada y tranquila. Todo en este conjunto nos evoca sentimientos agradables, por lo que será una gran elección.

Si hablamos de su precio, en este caso, podemos hacernos con la blusa también por 39,99 euros. Sin duda, una buena elección si buscamos prendas atemporales que nos duren año tras año sin perder su elegancia y utilidad.

Top lencero satinado, cómoda y sexy a la vez

top lencero satinado

Los tops lenceros nunca pasan de moda y eso es algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el nuestro. Estaremos invirtiendo en una prenda atemporal muy cómoda y favorecedora para estar relajadas en nuestro hogar.

En este caso, tenemos que destacar este de Mango, en un bonito tono verde agua, debido a que se adapta de forma perfecta a las curvas, realzando el busto gracias a sus delicadas costuras y tirantes finos.

Una gran inversión que, sin embargo, no está reñida con su precio. Nos podemos hacer con él ya en la web y en las tiendas por tan solo 25,99 euros. Sin duda, una de las prendas más elegantes para no salir de casa.

Sujetador transparente de Mango, ropa interior fácil de llevar

sujetador mango

Cuando hablamos de prendas para estar cómodas en casa, a muchas personas, no les gusta llevar camisetas ni tops, sino que prefieren optar por un sujetador que se adapte a su cuerpo y resulte agradable.

En este caso, tenemos que destacar este sujetador, bonito y cómodo, que podemos encontrar en Mango. De tejido semitransparente y un bonito tono granate, sabe adaptarse al cuerpo para no dejar marcas y tampoco resultar molesto, por lo que no querremos quitárnoslo cuando lleguemos al hogar.

Su precio, además, no podría ser mejor. En la actualidad, lo tenemos ya disponible tanto online como en las tiendas físicas de la marca por 29,99 euros. Por supuesto, podremos hacernos también con la parte inferior a juego.

Top de punto canalé de Mango

top canale mango

Contar con un top específico para estar en casa siempre es buena opción. De este modo, será nuestra salvación cuando no sepamos qué ponernos y nos permitirá relajarnos de forma adecuada. Uno de los más especiales lo hemos encontrado en Mango.

Hablamos de este top elaborado en algodón y en un bonito tono crudo con el que podemos hacernos en la sección de ropa cómoda de la tienda. De tirantes y ajustado a la cintura, se adaptará a tu cuerpo sea cual sea su forma.

Una de las mejores cosas es que podremos hacernos con el conjunto, aunque también funciona por separado. Su precio es de 25,99 euros y se convertirá en una de esas inversiones que nos durarán casi toda la vida.

[nextpage]

Jersey oversize con capucha, de los más buscados

jersey oversize

La ropa cómoda es ancha, relajada y de tonos agradables. Eso mismo es lo que nos transmite este jersey fino oversize, en un bonito tono verde agua, que tiene incluso capucha para estar relajadas en casa.

Ancho y de manga que no llega a la muñeca, será la prenda perfecta para pasar una velada agradable sin levantarnos del sofá. Sin embargo, también puede funcionar para dar paseos si lo combinamos, por ejemplo, con unos vaqueros.

Su precio, de nuevo, también nos soprende. Nos podemos hacer ya con él por 39,99 euros. Además, también podremos encontrar el pantalón a juego, creando un conjunto de lo más útil y confortable.

[/nextpage]