Series españolas de época que deberías ver cuanto antes

Si eres amante del cine español muchas plataformas de streaming como Amazon Prime están apostando por el cine nacional. Hay muchas series españolas que en la actualidad han dado de qué hablar, gracias a su elenco, trama y el desarrollo de la serie. En este artículo mencionaremos cuál de todas estas series no te puedes perder.

Las series españolas tienen un atractivo único, en este caso se mencionan series que están ambientadas en otras épocas. Contando historias increíbles que no querrás perderte, además que la gran mayoría las podrás ver en tan solo un fin de semana o menos.

6
Gran Hotel

El Gran Hotel es una serie española de género dramático y  suspenso que fue producida por Bambú producciones. Se encuentra ambientada en el año 1905, donde un joven humilde llega hasta el Gran Hotel que está ubicado en el pueblo de Cantaloa, con el objetivo de visitar  a su hermana que trabaja en el mismo. Sin embargo, una serie de eventos obligan al protagonista a trabajar en el hotel para resolver un misterio.

Esta serie se estrenó en octubre del 2011 y finalizó en junio de 2013, cuenta con 39 episodios y 3 temporadas. Esta es una de las mejores series españolas que puedes disfrutar en la actualidad. Actualmente puedes disfrutar de esta serie en la plataforma de Netflix.

Siguiente