La OCU desvela por qué no pierdes peso con la dieta: errores que cometes

Son muchas las personas que desean perder de peso, pero no todos logran lo mismo. Por lo que, la OCU desvela por qué las personas no adelgazan y de los posibles errores que cometen al hacer la dieta. En cualquier caso, adelgazar requiere de mucho esfuerzo, por lo cual, es preciso modificar unos hábitos que a veces están muy arraigados, y no es fácil.

Antes de comenzar con el proceso, lo preferible es comprobar si de verdad debemos perder de peso, y si es así, cuánto. Estos son algunos de los errores cometidos por las personas, según lo desvelado por la OCU.

Las dietas de proteínas y grasas, según la OCU

Las dietas de proteínas y grasas, según la OCU

No existen alimentos que nos hagan engordar o adelgazar, el peso se determinará por el tipo de dieta general que llevemos. Otro de los errores desvelado por la OCU, es que las personas siguen una dieta de proteínas y grasas. Por lo que, algunas dietas de adelgazamiento tienen basado su eficacia en la formación de cuerpos cetónicos. Esto se puede lograr eliminando de nuestra dieta, los hidratos de carbonos.

Podemos adelgazar, pero se corre la consecuencia de dejar al organismo y lo peor, al cerebro, sin fuente de energía preferida. La glucosa, generando la aparición de acetona, puede ser muy peligrosa.