‘Got Talent’: ¿Estará Edurne en la próxima edición?

‘Got Talent’ afronta hoy la última de las cuatro semifinales que darán paso a la gran final. El talent show de Telecinco más longevo encara la fase final con la vista puesta tanto en quién será el ganador como en cómo será la séptima edición. Sobre todo se habla y especula sobre si Edurne, ahora de baja tras su reciente maternidad, llegará a la grabación de toda la edición o si la productora hablará con ella para llegar a un acuerdo similar al seguido con Paz Padilla. La humorista gaditana estuvo unos meses de baja tras la muerte de su marido, algo que desde la productora siempre respetaron. Si la productora sigue el mismo calendario y determinación que el año pasado, las grabaciones comenzarían en julio. ¿Estará Edurne en la próxima edición?

De baja por maternidad

La cantante madrileña de 35 años sigue mostrando en redes sociales cómo lleva el primer mes de su hija con el portero del Manchester United, David De Gea. De momento, su prioridad es la niña, a la que dedica gran parte de sus publicaciones y tiempo, aunque no deja de lado otros aspectos de su vida. Edurne está aprovechando la obligada baja por maternidad para tomarse un respiro después del 2020 tan especial que ha vivido. A día de hoy, la maternidad implica cuatro meses opcionales, siendo los dos primeros casi obligatorios por la recuperación de la madre y aprender el cuidado del bebé. Sin embargo, Edurne no ha hablado públicamente de cuáles son sus planes para con ‘Got Talent’ y con sus otros proyectos televisivos.

Como miembro del jurado de ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent’, tiene que estar pendiente de cuándo comenzarán las grabaciones. Además, sigue con la idea de dar término a su gira aplazada por la covid-19 y su embarazo. Si finalmente opta por no estar en ‘Got Talent 2022’ será una sorpresa mayúscula, ya que Edurne ha sido la única que se ha mantenido desde 2016.

EL EMBARAZO DE EDURNE PODRÍA ALEJARLA DE LA TELEVISIÓN