Lidl: 8 productos en oferta de jueves a domingo que sí merecen la pena

Lidl llega una semana más con multitud de ofertas en decenas de productos para hacernos la vida más fácil. El supermercado alemán es uno de los preferidos de los españoles por sus precios low-cost y por la calidad de sus productos, a la altura de los de cualquier otra marca menos económica. Sus promociones semanales tienen un gran tirón, ya que permiten a los clientes ahorrar un buen dinero en el carro de la compra. Puedes mantenerte al día consultando su catálogo, o estando pendiente de nuestras listas. Esta es una selección de 8 productos de entre lo que encontrarás rebajado a partir de mañana jueves y hasta el domingo 2 de mayo.

Panecillos integrales a precio de risa

Panecillo integral lidl

No podía faltar una propuesta de panadería. Los panecillos son ideales para comer pero también para cortarlos y hacerse tostas, canapés o para algún entrante. Lidl oferta estos hechos con un 100% de harina integral. Una delicia a precio casi regalado porque te sale la unidad a 0,10 euros si compras 5 unidades, con lo que si compras 10, sólo gastas un euro. Si compras de 1 a 4, cuestan 0,12 euros.

La oferta está disponible desde el jueves y hasta el domingo, perfecto para hacerte con unos cuantos de cara el fin de semana. Ahora tocaría pasarte por la sección de mermeladas, mantequillas o de cremas de cacao para endulzar esos panes para el desayuno, o bien pensar cómo cubrirlos para hacer cualquier entrante o un pequeño bocadillo, por ejemplo con embutido. Las opciones son infinitas.