La razón por la que Úrsula Corberó no fue al reencuentro de ‘Física o Química’

Han pasado unos cuantos meses y todavía los fans de Física o Química tienen grabadas las imágenes del reencuentro en su memoria. Un remake hecho con mucho cariño y que dejó a la mayoría de los seguidores más que satisfechos con lo que vieron. Eso sí, hay una pregunta que todavía sigue coleando, ¿cuál fue la verdadera razón por la que Úrsula Corberó no fue al reencuentro? Pues parece que varias semanas después ya tenemos alguna respuesta.

Y es que en la serie estuvieron todos los personajes, incluso podemos decir que fueron personajes que ya habían muerto, pero que los guionistas dieron un giro de guión para poder hacer que estuvieran presentes. ¿Tan importante era la excusa que puso Úrsula Corberó para no poder estar en el reencuentro de la serie que le encumbró?

Reencuentro de ‘Física o Química’

Reencuentro de ‘Física o Química’

Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijo. Y eso es lo que pensaron que iban a hacer los creadores de Física o Química, que aprovechando el tirón de las plataformas televisivas decidieron juntar a todos los personajes de esta serie de Antena 3 que se convirtió en algo de culto durante los años 2000.

Pero está claro que para hacer un buen reencuentro lo que hay que hacer es contar con todos los actores y actrices que estuvieron en los inicios. Eso es lo que gusta a los fans, pero claro, los de FoQ se llevaron un gran disgusto cuando comprobaron que uno de los más importantes: Úrsula Corberó no estaba.