viernes, 18 junio 2021 13:26

El repelente de mosquitos de Xiaomi que te hará más feliz este verano

Verano…tiempo de sol, playa, descanso, amigos y….mosquitos. Y es que hay que reconocer que es cuando estos bichejos hacen de las suyas y se lo pasan en grande. Es cierto que en la leyenda popular existen un montón de trucos y consejos para hacer que se vayan, pero ahora por fin la tecnología se ha puesto manos a la obra. Y ha tenido que ser Xiaomi quien cree un repelente que nos haga muy feliz este verano.

Hay palabras, como te decimos, que se asocian al maravilloso verano. Solo hay que echar un vistazo a las canciones de King África o George  Damm para comprobarlo. Además de comida, verano, bebida, turismo….los mosquitos siempre están presentes. Nosotros te vamos a decir cómo hacer que desaparezcan de nuestras vidas.

El Xiaomi MIJIA contra mosquitos

El Xiaomi MIJIA contra mosquitos

Hay que reconocer que los mosquitos y verano no casan bien. Por eso, seguro que siempre has pensado que habrá inventores que harán algo para ello. Pues bien, la firma china Xiaomi se ha puesto a ello. Ahora han lanzado en China este repelente denominado Xiaomi MIJIA Smart Mosquito Repellant 2.

Se trata de un dispositivo que cuenta con la trifluthrina como activo para repeler a los mosquitos que es vaporizada mediante el ventilador incorporado. Todo gracias a un depósito que cuenta con la cantidad suficiente para ofrecer protección frente a los mosquitos durante cuatro meses y medio con un uso diario de ocho horas.