Twitch: estas son las razones por las que pueden banear tu cuenta

Llego poco a poco, casi sin enterarnos, pero ahora mismo Twitch es la red social de moda. Mucho tienen que ver los grandes streamers que han abierto paso. Pero es que ahora los chicos más jóvenes ya quieren imitarlos. Pero ojo, tenemos que tener cuidado porque te vamos a presentar las razones por las que pueden banear tu cuenta. Y eso sí puede causar un gran trastorno y hacer pupa.

Ya sabemos que cuando una cosa se pone de moda pues tiene el riesgo de que los hackers estén al achecho e incluso provocar baneos por no actuar de la manera correcta. Cuando no es conocido no hay riesgo, pero ahora mismo con todos los usuarios que se han inscrito en Twitch está claro que se ha convertido en una perita en dulce, como ha ocurrido por ejemplo con Bizum y sus estafas.

Qué es Twitch

Qué es Twitch

Arrancamos como nos gusta, con una clase práctica para ir conociendo más sobre esta red social.  Twitch no es más que una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo. Tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Sin embargo, con el paso del tiempo ya vale todo.

Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo «playthroughs» de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.