Twitch: estas son las razones por las que pueden banear tu cuenta

Llego poco a poco, casi sin enterarnos, pero ahora mismo Twitch es la red social de moda. Mucho tienen que ver los grandes streamers que han abierto paso. Pero es que ahora los chicos más jóvenes ya quieren imitarlos. Pero ojo, tenemos que tener cuidado porque te vamos a presentar las razones por las que pueden banear tu cuenta. Y eso sí puede causar un gran trastorno y hacer pupa.

Ya sabemos que cuando una cosa se pone de moda pues tiene el riesgo de que los hackers estén al achecho e incluso provocar baneos por no actuar de la manera correcta. Cuando no es conocido no hay riesgo, pero ahora mismo con todos los usuarios que se han inscrito en Twitch está claro que se ha convertido en una perita en dulce, como ha ocurrido por ejemplo con Bizum y sus estafas.

La evolución de Twitch

La evolución de Twitch

Twitch no es nuevo. Los más viejos del lugar seguro que lo conocen desde allá por 2014. Sin embargo, ha realizado unos cambios en los últimos años que le ha llevado a estar lo más alto. Twitch introdujo un sistema de archivo actualizado a su acceso en multi-plataformas, destacando las transmisiones pasadas de algún canal y dando paso a video de alta calidad.

Sin embargo, no ha sido hasta la plena pandemia cuando ha pegado el pelotazo. Y todo se debe a que es la herramienta de trabajo de los más grandes streamers del momento. Estamos hablando por ejemplo de Ibai Llanos, gran precursor de este sistema, ya que narraba las competiciones deportivas.