Cuéntame: ¿Qué actores no estarán en la Temporada 22?

«Cuéntame» es una de esas series de las que no nos cansamos nunca. Una ficción que se ha convertido en un viaje por nuestra propia historia de la mano de una de las familias más conocidas de la televisión: Los Alcántara.

La última temporada que vimos en emisión llamó la atención de los espectadores por romper con la línea del tiempo a la que estamos acostumbrados y trasladarnos al mismo año de la pandemia, con todo lo que esto supone para sus protagonistas.

¿Quieres saber más? Descubre qué pasará en la temporada 22 de «Cuéntame» con los personajes del 2020.

La nueva temporada retomará desde el 92

cuentame nueva temporada

Los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Mundial de Sevilla serán dos de los protagonistas más interesantes en la próxima temporada, la 22 y ya confirmada, de «Cuéntame».

Tras haber tenido la oportunidad de realizar un pequeño viaje al futuro (presente para nosotros) la familia al completo seguirá disfrutando de su línea temporal durante, al menos, un par de años más.

Así podremos volver a recrear en nuestra mente y volver a vivir esos dos momentos especiales, así como muchos otros que nos quedan. Además, también volveremos a disfrutar de Antonio, ahora que ya hemos visto su desenlace.