Cuéntame: ¿Qué actores no estarán en la Temporada 22?

«Cuéntame» es una de esas series de las que no nos cansamos nunca. Una ficción que se ha convertido en un viaje por nuestra propia historia de la mano de una de las familias más conocidas de la televisión: Los Alcántara.

La última temporada que vimos en emisión llamó la atención de los espectadores por romper con la línea del tiempo a la que estamos acostumbrados y trasladarnos al mismo año de la pandemia, con todo lo que esto supone para sus protagonistas.

¿Quieres saber más? Descubre qué pasará en la temporada 22 de «Cuéntame» con los personajes del 2020.

¿Qué pasará con Oriol y Santi en «Cuéntame»?

oriol santi cuentame

Los nietos pequeños de la familia de «Cuéntame» también tuvieron que dar el salto temporal a 2020 en la temporada 21. Esto quiere decir que los actores tuvieron que cambiar para interpretar a sus personajes en edad madura.

Oriol fue interpretado por Borja Fano. Santi, por su parte, por Jan Cornet. Sin embargo, cuando las aguas vuelvan a su cauce y el tiempo vuelva a donde nos dejó, en el 92, las cosas volverán a cambiar.

Aunque ha sido muy grato poder ver el desarrollo de los personajes en este salto en el tiempo, que también nos ha ayudado a ver con perspectiva nuestros propios problemas, pronto tendremos que volver a acostumbrarnos a los personajes anteriores.