Cuéntame: ¿Cómo les va a los actores que se han largado de la serie?

«Cuéntame» se ha ganado a pulso su distintivo como una de las series actuales más longevas. Con 22 temporadas a sus espaldas y dos décadas en antena, lo cierto es que son muchas las historias que guarda detrás de las cámaras.

Algunos de sus actores estrella se han mantenido fieles al programa. Otros, no obstante, decidieron alejarse de la ficción española para evitar encasillarse y optar a desarrollar una carrera por su cuenta.

¿Lo consiguieron? Descubre cómo les va a los actores de «Cuéntame» que se han largado de la serie.

Lluvia Rojo también decidió retirarse de la ficción

lluvia rojo

Lluvia Rojo forma parte de esa parte de los actores de «Cuéntame» que decidieron no prorrogar su participación en la serie. En la conocida ficción interpretaba a Pili, papel que mantuvo desde el año 2001 a 2017.

Comenzó junto con las demás actores originales y abandonó hace cuatro años, durante los que ha decidido darse un respiro después de estar nada menos que 16 en la serie española de más éxito.

Una de las últimas películas en la que la hemos visto es «Conducta Animal», dirigida por Miguel Romero Grayson. En televisión, lo cierto es que de momento no se ha animado a volver a aceptar un papel.