Cuéntame: ¿Cómo les va a los actores que se han largado de la serie?

«Cuéntame» se ha ganado a pulso su distintivo como una de las series actuales más longevas. Con 22 temporadas a sus espaldas y dos décadas en antena, lo cierto es que son muchas las historias que guarda detrás de las cámaras.

Algunos de sus actores estrella se han mantenido fieles al programa. Otros, no obstante, decidieron alejarse de la ficción española para evitar encasillarse y optar a desarrollar una carrera por su cuenta.

¿Lo consiguieron? Descubre cómo les va a los actores de «Cuéntame» que se han largado de la serie.

Pablo Rivero, el actor de «Cuéntame» que necesitaba un cambio

pablo rivero cuentame

Conocido por interpretar a Toni Alcántara en la popular serie de «Cuéntame», el actor Pablo Rivero decidió poner punto y aparte con la ficción para poder establecerse por su cuenta y no encasillarse demasiado en el papel cuando aún estaba a tiempo.

En dos ocasiones, el actor decidió decirle adiós a su personaje debido al cansancio que le propiciaba el tener que mantenerse siempre a la misma altura. Sin embargo, después de un tiempo alejado, volvía a reincorporarse al elenco.

Ahora, más maduro, ha decidido apostar por sí mismo y ya son tres los libros que ha publicado, sin desligarse de la ficción. Lo podemos leer en «No volveré a tener miedo», «Penitencia» y «Las niñas que soñaban con ser vistas».