Cuéntame: ¿Cómo les va a los actores que se han largado de la serie?

«Cuéntame» se ha ganado a pulso su distintivo como una de las series actuales más longevas. Con 22 temporadas a sus espaldas y dos décadas en antena, lo cierto es que son muchas las historias que guarda detrás de las cámaras.

Algunos de sus actores estrella se han mantenido fieles al programa. Otros, no obstante, decidieron alejarse de la ficción española para evitar encasillarse y optar a desarrollar una carrera por su cuenta.

¿Lo consiguieron? Descubre cómo les va a los actores de «Cuéntame» que se han largado de la serie.

Una serie que nos sigue manteniendo en alerta

cuentame serie

Una serie tan larga es siempre un valor seguro pero quedarse también entraña ciertos riesgos. Por ejemplo, ya no nos podemos imaginar a los actores Imanol Arias o Ana Duato interpretando ningún otro papel.

Esto es justo lo que han querido evitar algunos de los demás actores protagonistas, como Ricardo Gómez, que decidió poner distancia con la ficción para conseguir cumplir su sueño de hacerse un nombre importante en la profesión.

Para bien o para mal, lo cierto es que «Cuéntame» siempre permanecerá en nuestros corazones, así como en los de sus intérpretes. Un interesante recorrido por las historia de la España de posguerra a través de los ojos de una familia humilde.