Los Serrano: ¿Por qué echaron de la serie a Belén Rueda? 

Los Serrano es una serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia que fue emitida en Telecinco a lo largo de ocho temporadas y un total de 147 episodios. En ella se relataba el día a día de la familia Serrano, la cual nació por la unión de Diego Serrano (Antonio Resines) y Lucía Gómez (Belén Rueda), levando a que sus hijos convivieran.

En el transcurso de la serie sorprendió a muchos el adiós de a la serie de Belén Rueda, que dejó la ficción después de seis temporadas. Te contamos por qué la echaron de la serie.

LOS SERRANO, UNA SERIE DE ÉXITO

LOS SERRANO, UNA SERIE DE ÉXITO

Los Serrano es una serie de televisión que, desde su estreno, se convirtió en uno de los espacios de mayor audiencia de Telecinco. Fue estrenada en el año 2003, emitiendo desde entonces un total de ocho temporadas y 147 episodios.

En la ficción, Diego Serrano (Antonio Resines), padre viudo de familia al cargo de sus tres hijos Guille, Marcos y Curro, se casó con Lucía (Belén Rueda), mujer divorciada con sus hijas Eva y Teté. Tras casarse, ambas familias viven bajo el mismo techo y esto da lugar a muchas de las tramas de la serie.

En julio de 2018, la ficción llegaba a su último capítulo, el cual no dejó indiferente a ningún fan de la serie por el desenlace final, en la que todo lo vivido resultaba ser un sueño de Diego Serrano.