¿Quién es Fabián, el ex de MYHYV del que se encaprichó José Luis Moreno?

Sigue el escándalo alrededor de Jose Luis Moreno, actualmente en libertad provisional y en espera de que pueda reunir los 3 millones de euros de fianza. Cuando alguien cae es cuando se empiezan a conocer los recovecos más oscuros y salen personas que le trataron, normalmente a contar sus miserias. Moreno no es una excepción y casi cada hora van saliendo «trapos sucios» del ventrílocuo y productor. Un «rey Midas» de la televisión que ha caído con todo el equipo. Uno de los que ha salido a la palestra es Fabián Alen, extronista de MYHYV. Vamos a contarte cómo le conoció y lo que vivió con José Luis Moreno, en palabras narradas por él recientemente. Ya te adelantamos que tampoco sale mal parado el productor.

¿Quién es Fabián Alen?

Fabián Alen josé luis moreno

Han pasado 10 años desde que triunfara el amor entre Fabián Alen y Sonia Ruiz, en un final inesperada llena de emoción e incertidumbre. El tronista había traicionado la confianza de su pretendienta favorita y no dudó en recuperar esa confianza quedándose con ella y poniendo fin a su reinado. Era febrero de 2011.

Sonia, tras ver las imágenes subidas de tono de Fabián con Nicol, aseguró que no podía más y abandonaba el programa. Fabián insistió en que no lo hiciera pero la pretendiente estaba muy afectada: «Esta situación me puede», aseguraba. Viendo que Sonia era firme y ante el temor a perderla, el tronista decidió acabar con su trono e irse con ella: “No puedo más, creo que me voy a ir con Sonia”. Fue uno de los momentazos históricos de MYHYV. «Es una de las finales más bonitas que hemos vivido en este programa», dijo Emma García mientras el público celebraba aquella decisión.