El programa de Ana Rosa: ¿Por qué se fue para siempre María Patiño?

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión española de crónica social y prensa rosa que trabaja para Mediaset desde el año 2012, aunque con anterioridad trabajó en Atresmedia desde 2002. Tanto en un grupo como en otro trabajó junto a Ana Rosa Quintana.

Con la veterana presentadora madrileña trabajó en El programa de Ana Rosa, aunque tras tres años la abandonó. Te contamos por qué se fue para siempre María Patiño del programa matutino de Telecinco.

SU TRABAJO ACTUAL

SU TRABAJO ACTUAL

Desde el año 2012, María Patiño trabaja como colaboradora y presentadora de Sábado Deluxe, además de como colaboradora de Sálvame, desde el año 2014. De hecho, es una de las colaboradoras más longevas y de mayor relevancia del espacio.

Además, es presentadora desde 2017 de Socialité, el programa dirigido por David Linares dedicado al mundo de los famosos y los reality shows de Telecinco a través de reportajes; y que acumula un total de cinco temporadas. También ha colaborado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido durante el presente año 2021.