Mango: las ocho mejores prendas con hasta un 70% de descuento

Nuevamente las tiendas mango tiran la casa por la ventana, con descuentos hasta de un 70% en una cantidad importante de sus prendas de vestir. Encontrarás lo que necesites, tanto para el verano que viene, como para cualquier época del año.

Conseguirás  modelos casuales juveniles clásicos, como también prendas formales para ocasiones especiales. Te invitamos a visitar alguna de sus tiendas y te enamoraras de más de una de las prendas de vestir que tienen en promoción. Con estos precios tan bajos debes apresurarte, ya hay algunas piezas agotadas, no dejes que se agote la que tu deseas.

Jeans Balloon tiro alto

Jeans Balloon tiro alto

Para finalizar con la promoción de ofertas de tiendas mango, te traemos la prenda que jamás puede faltar en alguna promoción. El  Jeans y en cualquiera de las tiendas Mango encontraras este  bello Jeans Balloon tiro alto. Que no puede faltar en tu closet, un Jean que se amoldara a tu figura.

 Confeccionado en 100 % algodón de tiro alto con trabilla, viene con cinco bolsillos y cierre de cremallera con un delicado botón. Lo conseguirás en 4 colores,  Verde menta, azul oscuro, azul medio y denim negro. Su precio de oferta es de 19.99 euros.