Aire acondicionado: estos son los mejores del mercado según la OCU

La OCU recientemente realizo un ranking de los mejores aires acondicionado que podrás comprar actualmente. Para esto considero una serie de parámetros como ahorro de energía y control del equipo. Analizaron muchos aires; sin embargo hay 5 que destacaron considerablemente con respecto a los demás,

Los 5 aires acondicionados que destacaros en este ranking de la Ocu son perfectos en caso que desees comprar uno.  Aunque algunos pueden tener algún aspecto superior con respecto a otro, todo son equipos de alta calidad.

5
Aire acondicionado fujitsu asy 25 ui-kg

Fujitsu  no se queda atrás y pone en el mercado la serie KG de aire acondicionado, las cuales funcionan con gas refrigerante R32. El equipo fue  galardonado enJapón por el instituto Japonés de Promoción del Diseño.
El aire posee  una alta eficiencia energética entre  sus bondades y esto básicamente es debido por el uso de  gas refrigerante R-32, este  consigue mayor eficiencia y además tiene menor impacto medioambiental ya que consigue reducir un 75% el calentamiento generado comparado con uno que trabaje con gas  R410. En frío y en calor tiene una  eficiencia A+++

El equipo tiene  una función  que aumenta el ahorro  de energía,  detecta si hay personas en el área y regula la temperatura si no siente movimiento. Opera a menor capacidad.  Si hay mucha humedad en el ambiente, el equipo posee un Deshumidificador, reduciendo esta sin afectar la temperatura .




Siguiente