miércoles, 22 septiembre 2021 17:02

Servir y proteger: ¿Quién es y qué series ha hecho el nuevo fichaje Emmanuel Esparza?

Las series de sobremesa se han convertido en la mejor cantera de actores. Van llegando nuevos y brillantes actores y actrices que posteriormente se consagran como grandes estrellas. Nos ocurre mucho con Amar es Para Siempre y ahora nos está ocurriendo con Servir y Proteger, la seria de La1. Pues bien, acaban de realizar un fichaje: Emmanuel Esparza. Toma nota porque su nombre dará mucho de que hablar.

Por la serie de policías, que por cierto te hemos mostrado cómo son sus decorados, han pasado miles de actores. Algunos se quedan por mucho tiempo, otros vuelan solos y otros no volverán nunca. Pues bien, para esta nueva temporada acaban de realizar un fichaje con muy buena pinta: Emmanuel Esparza. Nosotros lo sabemos todo sobre él.

Los actores de Servir y Proteger

Los actores de Servir y Proteger

Como te decimos, Servir y Proteger se ha convertido en la mejor cantera de actores. Los datos no mienten. Durante los cuatro años de emisión ininterrumpida de la ficción, han pasado por ella unos 100 actores fijos, 500 actores episódicos y 9 000 figurantes. Todos ellos han sido partícipes de 17.000 horas de grabación y 55 000 horas de emisión. Asimismo, se han escrito más de 55 000 páginas de guion. Y ahora es Emmanuel Esparza el que se suma a este elenco. Y lo hace con muchas cosas que decir.