Servir y proteger: ¿Por qué se ha ido Silvia Sanabria tras cinco temporadas?

Con los personajes de las series de televisión pasa igual que con los novios y novias de nuestros hijos e hijas, les cogemos cariño y luego, cuando desaparecen, nos duele mucho y se les echa de menos. Pues algo así es lo que ocurre con los actores de Servir y Proteger. En la serie de las tardes de La1 entran y salen personajes y algunos nos da tiempo a cogerlos mucho cariño. Como es el caso de Silvia Sanabria.

Pues bien, después de cinco temporadas dando vida a Nacha Aguirre, una de las policías más veteranas de Distrito Sur. La actriz colombiana ha comunicado que no seguirá en Servir y Proteger. Una dura noticia para sus fans que ya pensaban que la continuidad de la actriz en la serie sería eterna. Nosotros sabemos la razón por la que abandona.

La serie Servir y Proteger

La serie Servir y Proteger

Televisión Española no suele acertar con sus series del late night, pero es cierto que tiene mejor ojo con las de la sobremesa. Ahora ha apostado fuerte por Servir y Proteger, una serie que se mantiene con unos datos más que aceptables de audiencia, sobre todo pensando en las cifras que logra la pública. SI algo llama la atención de Servir y Proteger es que se ha convertido en un gran trampolín para los actores. Eso sí, como todo comienza, todo lleg a su fin. Y en el caso de Silvia Sanabria también lo hemos vivido.