Dabiz Muñoz y su receta de pulpo a la plancha con la que ‘rompe’ moldes

Hay genios que se encargan de hacer de  algo simple toda una obra de arte. Pasa en todas las profesiones y en la gastronomía tenemos un genio español. Dabiz Muñoz, además de conquistar el corazón de la Pedroche, ha sabido reinventar el mundo de la cocina. Y así te traemos hoy su receta de pulpo a la plancha con la que rompe moldes. Y no de romper, no es una frase hecha.

El cocinero madrileño es de esos chefs considerados estrellas, y no por las Michelin, sino porque en su cabeza tiene unas creaciones que nos dejan sin palabras cuando las ejecutan con las manos. La receta de hoy del pulpo es para aprendérsela de memoria y sorprender a nuestros comensales cuando seamos los anfitriones. Y si quieres luego puedes probar con las recetas de Jordi Cruz.

Quién es Dabiz Muñoz

Quién es Dabiz Muñoz

Quizás a estas alturas poca gente no conozca a Dabiz Muñoz. Es cierto que se ha convertido en una estrella aún más después de su boda con Cristina Pedroche. Pero es cierto que es un cocinero con mucho talento. Actualmente posee un restaurante llamado DiverXO, el cual ofrece platos de fusión, es decir están hechos con ingredientes de diferentes culturas. Entonces, cuando lo pruebas sientes una sensación de sabores variados. Todo el mundo sueña con comer al menos una vez en su restaurante.