¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno? Farmacia Laura Garín

En el cuerpo humano, el colágeno es la proteína más abundante, por lo que se trata de un elemento capaz de ayudar a realizar varias funciones importantes del organismo. Principalmente, incide en la creación y manteniendo de las estructuras de los tejidos que lo conforman.

Si bien el colágeno es producido de forma natural por el organismo, los suplementos ayudan a mejorar sus efectos, sobre todo en personas de edad avanzada, donde la producción tiende a disminuir. Las mejores opciones de suplementos a base de colágeno son el Pink Colagen y Green Colagen de la Farmacia Laura Garín.

¿Por qué tomar colágeno?

Tomar colágeno tiene muchas implicaciones positivas para la salud en diferentes aspectos. Ayuda a mejorar la salud de la piel, aliviar dolor en articulaciones, aumentar la masa muscular, prevenir la pérdida ósea y ayuda a la salud cardiovascular, entre otros beneficios.

No obstante, con el avance de los años, las personas van perdiendo progresivamente la capacidad de producir colágeno suficiente de manera natural y es en este momento cuando los suplementos se vuelven fundamentales. Los suplementos a base de colágeno de buena calidad como los de la Farmacia Laura Garín, destacan por ofrecer las cantidades suficientes para aprovechar sus propiedades y disfrutar de sus beneficios. Concretamente, resaltan los productos Unique Green Colagen y el Unique Pink Colagen. Aunque ambos están compuestos principalmente con colágeno, sus fórmulas varían en algunos aspectos para ofrecer beneficios saludables diferentes, pero igualmente efectivos.

Unique Pink Colagen y Green Colagen: ¿Cuáles son sus propiedades?

El Unique Pink Colagen está creado con una fórmula antiedad, diseñada para ayudar a conseguir una piel perfecta, gracias a su acción 360º. Su innovadora composición ofrece toda una solución completa para tratar, reducir y prevenir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel, comenzando principalmente por la estimulación de las células dérmicas. Su acción permite que se absorban los nutrientes necesarios para así mantener el buen funcionamiento celular, impulsando su proceso de renovación en la piel, mientras que favorece una correcta circulación sanguínea.

Por otro lado, está el Unique Green Colagen, creado para aportar colágeno y antioxidantes que ayuden a preservar las fibras preexistentes tanto de colágeno como elastina. Además, promueve un sistema hepático saludable, favoreciendo su pleno funcionamiento y rendimiento, mientras consigue que las toxinas y los alimentos grasos se procesen de manera más eficaz. Como resultado, se asegura además un buen funcionamiento renal y una óptima eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Tanto el Unique Green Colagen como el Unique Pink Colagen están disponibles en la farmacia virtual de Laura Garín. Allí se encuentran más detalles importantes de cada producto, tales como su modo de empleo y las dosis recomendadas.