El ‘outlet’ de Tous: jamás verás estás joyas a un precio tan bajo

Dicen que la ocasión la pintan calva y hay que agarrarla por los pelos. O que los trenes no pasan dos veces en la vida, solo pasa uno y que hay que subirse. Por este motivo, cuando hablamos de las joyas de Tous no podemos dejar pasar dos veces el tren. Te vamos a mostrar unas joyas de esta prestigiosa marca que nunca volverás a ver tan baratas.

Este próximo otoño vas a poder renovar tu armario de joyas. Colgante, pendientes, pulseras, aros…todo lo que quieras. Pero claro, siempre al escuchar la palabra Tous como te echa para atrás pensando que valdrá mucho dinero. Pero no es así. Tenemos joyas de Tous a la altura de todos los bolsillos.

1
Colgante de Plata de Tous

Aquí tienes un colgante Tous Camee de plata vermeil con malaquita. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Una joya que viene con la técnica de tallado bajo relieve a nuestras gemas y metales preciosos, jugando con el oso como protagonista y dando lugar a joyas llenas de tradición. ¿Su precio? Pues pasa de 60 euros a solo 36 como puedes ver en la página web de la prestigiosa marca.

Atrás