Albithinia ofrece descuentos en el Día Internacional del Peluche para que no haya ningún niño sin peluche

El 9 de septiembre rinde homenaje a los acompañantes de los más pequeños y, en muchas ocasiones, también de los adultos. En esa fecha se celebra el Día Internacional del Peluche. Para que ningún niño se quede sin su peluche, Albithinia se ha unido a esta tierna celebración ofreciendo un 20% de descuento en todos sus peluches. Esta compañía familiar es reconocida por ofrecer todo tipo de productos como camisetas, mascarillas y accesorios a través de un servicio óptimo.

Los peluches hacen referencia a personajes de videojuegos y películas

La tienda física de Albithinia, ubicada en la localidad de Tortosa, cuenta con un amplio inventario de peluches de todo tipo. Todos sus diseños hacen referencia a personajes de los videojuegos y las películas más aclamadas a lo largo de la historia. Se pueden encontrar desde los más tradicionales, como los de Mi vecino Totoro, Crazy Frog, Pikachu o Space Jam, hasta los más recientes como el repertorio de Friday Night Funkin o Brawl Stars. Además, el catálogo es actualizado a menudo para poder ofrecer los últimos productos del mercado. Ahora, aprovechando la celebración del Día Internacional del Peluche el 9 de septiembre, los usuarios pueden disfrutar de un 20% de descuento en la compra de cualquier peluche.

Amplio catálogo de Albithinia

Una de las ventajas que ofrece Albithinia es la facilidad de compra. Más allá de la tienda física tarraconense, la empresa cuenta con una tienda online desde la que cualquier comprador puede adquirir todos los productos del catálogo. Para empezar, los usuarios pueden filtrar la búsqueda en función del color del artículo, del rango de precios, de la marca y de la cantidad de ventas. No solo los particulares pueden acceder a sus productos, sino también las empresas y los establecimientos comerciales para recibirlas en un corto periodo. En solo 24 o 48 horas, los miembros de Albithinia garantizan la llegada de todos los productos.

Otro de los factores que caracteriza a la empresa es la gran variedad de artículos que ofrece su catálogo. Desde juguetes y muñecos hasta camisetas pueden encontrarse en Albithinia, pasando por artículos de papelería, mochilas, cosmética, camisetas, ropa de cama, libros, accesorios y cantimploras, entre muchos otros.

Por último, la cercanía de los empleados de Albithinia hacia los clientes es uno de los rasgos favoritos por los consumidores. El equipo ofrece atención personalizada para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir. De esta manera, han asegurado la fidelización de cientos de clientes que ya cuentan con sus productos en sus hogares. Gracias a ellos y a la accesibilidad de los precios que ofrecen, en el próximo Día Internacional del Peluche muchos niños podrán disfrutar de la compañía de un nuevo peluche de su serie, película o juego favoritos.