Los ‘coaches’ de La Voz visitan El Hormiguero sin sus asesores

El programa de entretenimiento más visto de la televisión, El Hormiguero, recibirá hoy lunes 13 de septiembre a los coaches de la próxima edición de La Voz. Los artistas asistirán al plató para divertirse y comentar los detalles de la nueva edición del concurso musical. El equipo de coaches formado por Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi esta noche estarán junto a Pablo Motos en Antena 3.

1
La voz

El concurso musical que se ha posicionado como un programa de éxito entre la audiencia vuelve el próximo viernes 17 de septiembre al prime time de Antena 3 a partir de las 22:00 horas. La última edición alcanzó una media del 18,3% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores proclamándose el talet show más visto de la programación televisiva.

La Voz llega con novedades que podrás descubrir a través de lo que sus coaches revelen esta noche en El Hormiguero. Cuatro cantantes que lideran las listas de éxito nacionales e internacionales serán los encargados de escoger la mejor voz entre los participantes.

La Voz

Atrás