Gran Hermano: ¿Cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que ganó GH 1?

Gran Hermano es uno de los concursos de telerrealidad más exitosos de la historia. De hecho, fue el que marcó el camino de decenas de formatos similares que han llegado con el paso de los años al mundo de la televisión, en especial a Telecinco. Su primera edición data del año 2000, en la que el ganador fue Ismael Beiro.

Muchos perdieron la pista del flamante vencedor de la primera edición, por lo que te vamos a contar cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que logró conquistar GH 1.

GRAN HERMANO, UN FORMATO REVOLUCIONARIO

GRAN HERMANO, UN FORMATO REVOLUCIONARIO

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad producido por Zeppelin que se emitió por primera vez en Telecinco el 23 de abril de 2000, y cuya última edición con concursantes anónimos se celebró en el año 2017. Tras 18 temporadas, el programa quedó pausado y se desconoce si en algún momento regresará el formato original.

En su momento fue un concurso innovador y revolucionario, basándose en hacer convivir en una casa aislada del exterior a un grupo de concursantes desconocidos. A través de cámaras y micrófonos se puede ver todo lo que ocurría en la casa a lo largo de cerca de tres meses, en los que todos los participantes peleaban cada semana por quedarse una semana más.