Mercadona: la colección de sus nuevos productos de perfumería

Mercadona acostumbra a lanzar constantemente novedades en sus establecimientos, las cuales no se limitan tan solo al terreno de la alimentación, sino que también llegan a sus secciones de belleza, perfumería o higiene.

En esta ocasión vamos a hablarte de la colección inédita de los nuevos productos de perfumería de la cadena valenciana, los cuales están llamados a ser todo un éxito de ventas.

MERCADONA Y SUS NOVEDADES

MERCADONA Y SUS CONSTANTES LANZAMIENTOS

Mercadona es uno de los supermercados con mejor reputación entre los consumidores españoles. Su apuesta por la venta de productos de calidad a precios ajustados a través de sus marcas blancas (Hacendado, Deliplus…) ha hecho que para muchos sea la cadena de referencia a la hora de realizar sus compras.

Además de la gran relación calidad – precio que podemos encontrar en muchos de sus productos, hay que destacar su afán de innovar y mejorar sus artículos. Por ello, es habitual encontrarnos con novedades en su lineal, tanto en la sección de alimentación, como en perfumería o droguería.

La cadena valenciana lanza constantemente productos que llegan a un número determinado de tiendas. De esta forma, valoran la aceptación de estos por parte de los consumidores y si la acogida es buena, son lanzados a nivel nacional.

[/nextpage]

NUEVOS LABIALES DELIPLUS FLUIDO MATE DE MERCADONA

NUEVOS LABIALES DELIPLUS FLUIDO MATE DE MERCADONA

Una de las novedades que podemos encontrar en Mercadona es su nueva colección inédita de labiales. Se trata de su labial fluido Mate, a la venta por 5 euros y disponible en un total de ocho tonos diferentes entre los que poder elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, desde rosas a rojos, fucsias, anaranjados….

Por el momento se encuentra, como es habitual, en pruebas, por lo que tan solo se encuentra disponible en algunos establecimientos. Es un labial ultramate comercializado bajo la marca blanca Deliplus y que ofrece una larga duración.

Su llegada se produce para sustituir a los labiales color FIX Deliplus, mejorando el resultado final de estos y sin dar sensación se secar o cuartear. Cubren mucho y con una sola pasada puede estar listo.