Faldas tendencia este invierno que tienes en Aliexpress por muy poco

Como sabrás hay tendencias que llegan pisando fuerte pero otras se mantienen y es por ello que debemos tenerlo claro para poder triunfar. Quizás puedas apostar por algunas prendas del año pasado pero Aliexpress te ofrece siempre los mejores precios que harán que te derritas por hacerte con esas nuevas ideas en forma de faldas.

Además, cuentan con acabados para todos los gustos, diseños cortos o largos, más ajustado o con volumen y mucho más. Porque como hemos mencionado, las tendencias son bastante amplias y como estamos hablando de una prenda básica, la queremos ver y disfrutar cada día. Es el momento de que apuestes por alguna de las que te mostramos y hagas tu elección.

FALDA PLISADA CON CINTURÓN

falda plisada con cinturón

El estilo plisado es uno de los acabados más que perfectos para llevar en las faldas. Por eso, en este caso tampoco nos podíamos quedar sin ella. No importa el tiempo que pase porque siempre marcará tendencia. Así que, en este caso puedes elegirla en varios colores y disfrutar de una falda totalmente cómoda.

Tanto es así que además de dicho acabado en su tela, también hay que mencionar que lleva un cinturón y que es de cintura alta. Lo que hará que nos pueda recoger y disimular ciertas zonas como la parte del abdomen. Ahora la podrás combinar con un jersey básico de cuello alto, unos botines o tacones y a triunfar. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

FALDA CORTA DE TUL EN ALIEXPRESS

falda corta de tul

Otro de los acabados que nos encanta es este. Porque se trata de una falda corta, pero que viene compuesta por varias capas. Todas ellas de tul, lo que hace que presente una gran originalidad y que nos haga sentir como la protagonista de una serie con mucho estilo. Sí, Carrie Bradshaw también lució una en ‘Sexo en Nueva York’.

Ahora podrás tener tú el mismo estilo porque una falda como esta, cuenta con varias capas que la hacen más amplia. Corta y con un bonito cinturón de seda es todo lo que necesitamos para poder triunfar una vez más. ¿No te gustaría una idea como esta para los momentos más elegantes que están por llegar? Aquí la puedes comprar a buen precio.

FALDA CON BOLSILLOS DE CORTE EVASÉ

Falda con bolsillos

El corte evasé es uno de los más recomendados, porque suele favorecer y mucho. Ya que se abre ligeramente y esto hace que nos aporte un ligero volumen, pero sin pasarse. Haciendo que la zona de la cadera no se quede tan ajustada como pensamos. De ahí que podemos encontrar faldas tan especiales como esta, para todo tipo de eventos.

Además, es muy cómoda, con un tejido sencillo, de cintura alta y como no, con bolsillos. Por lo que tiene todos esos detalles que realmente nos gustan y con los que nos sentiremos muy cómodas cada día. Así que, solo te queda elegir el color así como los zapatos que puedan combinar a la perfección con ella. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

FALDA DE CORTE TUBO Y A CUADROS

falda corte tubo

El corte recto y ajustado se convierte en una falda de tubo que podemos llevar en cualquier ocasión. Como vemos, se ajustará como una segunda piel, lo que destacará nuestra silueta. Pero es más, las encontraremos en un sinfín de acabados tales como los estampados a cuadros. Son una de esas ideas que tampoco pasan de moda.

Primero porque este tipo de estampados siempre están presentes en nuestro día a día, desde hace muchas temporadas y siguen triunfando como el primer momento. Además, los acabados elásticos y de cintura alta también añaden las pinceladas que necesitábamos para triunfar. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

FALDA ASIMÉTRICA CON ENCAJES EN ALIEXPRESS

falda asimétrica

Si mencionamos cortes de faldas, entonces el asimétrico no podía faltar. Tampoco pasa de moda y además, le añade un estilo original a nuestra prenda favorita. En este caso, dicho estilo se basa en uno muy elegante, porque viene acompañado de una serie de encajes que le otorgan el toque con más estilo.

Si tienes algún que otro evento próximamente, quizás es el momento de apostar por ella. Por un acabado ajustado, con un amplio volante de encaje y de corte asimétrico como decimos. Pero si todo ello te parecía poco, se le suma su precio que es también otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

MINIFALDA CON ABERTURA Y FLECOS

minifalda con fleco

Otro de los modelos que lo lleva todo. Porque las minifaldas también tienen que estar presente cuando hablamos de tendencia. Es cierto que dentro de ellas también nos podemos encontrar con diferentes largos, pero hemos optado por una realmente corta. Además de eso, también tiene un buen estilo para poder combinarla a nuestro aire. ¿A qué tipo de eventos la llevarías?

Ya que cuenta con una pequeña abertura lateral y en ella, un toque de flecos plateados a modo de brillantes, que le añaden ese acabado tan especial a la par que elegante. Así, ya podrás disfrutar de otro de los mejores looks, que puedes acompañar con unos zapatos de tacón o botines y como prenda superior también podrás hacer lo propio desde un jersey hasta una blusa o un top ¡Cualquier prenda o estilo combinará con ella a la perfección!. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

FALDA DE CUERO SINTÉTICO EN ALIEXPRESS

falda de cuero

Las prendas de cuero también son otra de esas tendencias que no pueden dejarse escapar. Por eso, cuando mencionamos las faldas también será un tejido que está presente. Eso sí, siempre cuero sintético y es que así nos estamos llevando una falda de tendencia y muy cómoda.

De nuevo su acabado nos sigue cautivando porque se trata de un corte evasé muy ligero, que favorece siempre. Sin olvidar que también dispone de cinturón y cintura alta. Una idea más que perfecta para combinar con botines o el estilo de calzado que prefieras. Porque según el momento del día en el que la lleves, podrá combinar con él. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.