El Corte Inglés: 10 prendas de la marca Woman a mitad de precio

Las rebajas de El Corte Inglés no están dejando indiferentes a nadie, gracias a las impresionantes ofertas que está lanzando la marca en todos sus departamentos. En moda tenemos descuentos del 50% para arriba, por lo que los clientes pueden hacerse con prendas de las mejores marcas a mitad de precio, ya sea para darse un capricho o para hacer una renovación de armario.

Abrigos, jerséis, camisetas, pantalones… Todo lo necesario para estrenar ropa nueva este invierno por menos dinero. Aquí te dejamos 10 prendas preciosas que ahora puedes conseguir a mitad de precio.

PANTALÓN SEMIPITILLO MUY ESTILOSO

El Corte Inglés

Este pantalón semipitillo es la opción perfecta para un look diario de oficina más o menos arreglado pero con un toque informal. Es muy cómodo, versátil y favorecedor, fácil de combinar con una blusa de vestir formal o con una camiseta casual. Tiene un cierre oculto de gancho y cremallera, bolsillos laterales y el bajo vuelto.

Es de viscosa, nylon y elastano y está disponible en 9 colores diferentes, lo cual es perfecto para crearte varios outfits de oficina. Con el 50% de rebaja de El Corte Inglés el precio es de 19,99€. Este es el enlace al producto.