El Corte Inglés: 10 prendas de la marca Woman a mitad de precio

Las rebajas de El Corte Inglés no están dejando indiferentes a nadie, gracias a las impresionantes ofertas que está lanzando la marca en todos sus departamentos. En moda tenemos descuentos del 50% para arriba, por lo que los clientes pueden hacerse con prendas de las mejores marcas a mitad de precio, ya sea para darse un capricho o para hacer una renovación de armario.

Abrigos, jerséis, camisetas, pantalones… Todo lo necesario para estrenar ropa nueva este invierno por menos dinero. Aquí te dejamos 10 prendas preciosas que ahora puedes conseguir a mitad de precio.

ABRIGO METALIZADO

El Corte Inglés

Los abrigos acolchados tipo plumas están en tendencia, pero en El Corte Inglés podemos encontrar un modelo mucho más especial por su color metalizado. Es cálido, muy cómodo y confortable, con un relleno muy liegro y cierre de cremallera, cuello alto, capucha desmontable con cordón y bolsillos laterales con cremallera.

Está disponible en color plata y en color oro, y se trata de una prenda con la que marcar estilo en cualquier lugar. Ahora está a mitad de precio y cuesta 63,99€. Si te gusta lo puedes comprar aquí.