Jerséis elegantes de Aliexpress que parecen caros y no lo son

Los jerséis son una de las prendas que necesitamos cada día, sobre todo cuando llega el otoño y hasta bien avanzada la primavera no nos solemos quitar. Por eso, tenemos mucho tiempo por delante para poder lucir algunas de las opciones que Aliexpress nos deja. Porque hoy buscamos esos acabados elegantes y con pinceladas actuales.

Una combinación más que perfecta porque, aunque parecen que son caros, nada más lejos de la realidad. Podrás elegir jerséis por precios realmente bajos. Esto hace que si te gustan varios modelos, no tengas que elegir uno solo sino que puedes dejarte llevar por varios sin hacer temblar a tu bolsillo. ¿No te parece una buena idea? ¡Pues no te la pierdas!

JERSEY CON ACABADOS DE ENCAJE EN ALIEXPRESS

jersey con acabados de encaje

Los acabados de encaje siempre son uno de los tejidos principales en los jerséis y hoy veremos cómo se van posicionando en nuestra vida. Pero es que además de ello, si quieres un toque elegante a la par que romántico, nada como dejarte llevar por los encajes. Porque siempre son necesarios cuando hablamos de la elegancia en sí.

En este caso será la parte del cuello y también de los puños los que lleven un acabado como el mencionado. Le dará un nuevo toque a los jerséis de siempre, a los más básicos. Para que de este modo puedas llegar a combinarlos con prendas que tengan un toque semi-formal. Si te gusta, entonces elige tu tonalidad y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

EL JERSEY JOYA QUE ESTABAS BUSCANDO

jersey joya

Para añadir un toque elegante tampoco nos podemos olvidar de las joyas. Pero en este caso no necesitamos añadirlas a mayores sino que ya vienen de serie en nuestro jersey que Aliexpress nos deja. Con escote redondo, será ahí donde la pedrería va adornando el cuello para que parezca como si de un collar se tratara.

El acabado de la prenda es de lo más suave para que puedas combinarla de varias maneras posibles. Desde los pantalones vaqueros hasta los pantalones de tela. Porque destacará sobre todos y cada uno de las elecciones que tengas en mente. Si lo quieres, entonces aquí mismo lo tienes disponible.

JERSEY CON MANGAS TRANSPARENTES EN ALIEXPRESS

jersey con manga transparente

Otra de las alternativas que también tenemos disponible en Aliexpress es esta. Se trata de un jersey de tipo canalé pero que lleva mucho más de lo que podíamos esperar. Porque cuenta con una especie de bordados que van añadiendo un toque original. Pero no se queda solo en ellos, porque siempre necesitamos un poco más.

Ese más se aparece en forma de mangas transparentes. Un toque diferente pero que desde luego podremos lucir en todo tipo de momentos tanto de trabajo como de cualquier cita. Pero es que además se junta que tiene un precio que no podrás resistir. ¿Quieres descubrirlo? Aquí lo tienes.

JERSEY CON CUADROS

jersey cuadros

No se trata de un estampado con cuadros tal y como lo podemos conocer. Porque en este caso tiene un diseño de lo más original y al mismo tiempo, elegante como es el fin que hoy buscamos. Cuenta con esa forma geométrica de una manera de lo más sutil, en forma de acabados grandes y que ponen solo la nota más exclusiva.

Es otra de las mejores opciones y es que también lo podemos encontrar en varios colores. Algo que puede contrastar con el cuadrado en color negro. Así, podrás combinar la parte inferior también en el color básico por excelencia para sacar el máximo partido a un estilo como este, que siempre favorece. Aquí lo encontrarás en Aliexpress a un buen precio.

JERSEY MUY SUAVE CON BORDADO EN LAS MANGAS

jersey de pelo

El acabado en los jerséis también tiene un gran protagonismo. Por eso, cuando nos encontramos con una prenda como esta, que solo con verla ya notamos la suavidad, entonces no podemos dejarla escapar. Es el momento de apostar por una gran calidez y un buen gusto.

Por eso, es una de esas prendas que podemos llevar en todo momento, porque siempre se dejará combinar con los mejores looks. Los bordados en las mangas solo intensifican la elegancia y como no, la originalidad. Con cuello alto y puños ajustados será otra de las mejores y más favorecidas opciones. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

JERSEY CON CALADOS Y PERLAS EN ALIEXPRESS

jersey con perlas

En ocasiones también necesitamos de una prenda con calados y amplia. Porque como bien sabemos los jerséis XXL son otra de las tendencias que siempre tienen que estar de nuestro lado. Pero eso sí, sin tener que gastar demasiado dinero en prendas tan elegantes como esta.

Los detalles en calado así como las perlas repartidas por toda la parte delantera, le dan un toque de lo más exclusivo. Así que, seguro que ya estás pensando en cómo combinarlo con prendas actuales y llenas de tendencia. ¿Unos pantalones de cuero o unos vaqueros? Aquí te lo dejamos para que elijas en Aliexpress.

UN JERSEY CON UN ESCOTE ORIGINAL DESDE ALIEXPRESS

jersey suave

Los escotes son los que se encargan de completar cada una de las prendas que mencionamos. Por eso, le darán un nuevo aire a cada jersey. En este caso, solo con verlo sabemos que es otra de las originalidades que tenemos que lucir cada día. Un corte ajustado, que al mismo tiempo se termina en escote a pico con el detalle de encaje a su alrededor.

Además, de que se completa con un cuello alto. Todo ello está envuelto por un acabado de lo más suave para brindarnos un estilo perfectamente combinable. Pero sin olvidarnos que tiene un precio de lo más asequible, así que, no te podrás resistir. Aquí lo tienes en Aliexpress.

JERSEY BÁSICO DE PUNTO

jersey suave cuello

Los jerséis básicos también son otra de las mejores opciones para poder hablar de la elegancia. Porque también son los que necesitamos para poder llevar en ciertos momentos. De ahí que en Aliexpress tenemos todo tipo de opciones y esta es una de ellas.

Con cuello alto pero además de ello, un dibujo en la parte del escote. Algo que lo hace más original todavía. Así que, es una de las mejores opciones para lucir cada día. Aquí te lo dejamos a un buen precio.