Jerséis elegantes de Aliexpress que parecen caros y no lo son

-

Los jerséis son una de las prendas que necesitamos cada día, sobre todo cuando llega el otoño y hasta bien avanzada la primavera no nos solemos quitar. Por eso, tenemos mucho tiempo por delante para poder lucir algunas de las opciones que Aliexpress nos deja. Porque hoy buscamos esos acabados elegantes y con pinceladas actuales.

Una combinación más que perfecta porque, aunque parecen que son caros, nada más lejos de la realidad. Podrás elegir jerséis por precios realmente bajos. Esto hace que si te gustan varios modelos, no tengas que elegir uno solo sino que puedes dejarte llevar por varios sin hacer temblar a tu bolsillo. ¿No te parece una buena idea? ¡Pues no te la pierdas!

1
JERSEY CON ACABADOS DE ENCAJE EN ALIEXPRESS

jersey con acabados de encaje

Los acabados de encaje siempre son uno de los tejidos principales en los jerséis y hoy veremos cómo se van posicionando en nuestra vida. Pero es que además de ello, si quieres un toque elegante a la par que romántico, nada como dejarte llevar por los encajes. Porque siempre son necesarios cuando hablamos de la elegancia en sí.

En este caso será la parte del cuello y también de los puños los que lleven un acabado como el mencionado. Le dará un nuevo toque a los jerséis de siempre, a los más básicos. Para que de este modo puedas llegar a combinarlos con prendas que tengan un toque semi-formal. Si te gusta, entonces elige tu tonalidad y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

Atrás