El Corte Inglés: 10 prendas de la marca Woman a mitad de precio

Las rebajas de El Corte Inglés no están dejando indiferentes a nadie, gracias a las impresionantes ofertas que está lanzando la marca en todos sus departamentos. En moda tenemos descuentos del 50% para arriba, por lo que los clientes pueden hacerse con prendas de las mejores marcas a mitad de precio, ya sea para darse un capricho o para hacer una renovación de armario.

Abrigos, jerséis, camisetas, pantalones… Todo lo necesario para estrenar ropa nueva este invierno por menos dinero. Aquí te dejamos 10 prendas preciosas que ahora puedes conseguir a mitad de precio.

JERSEY BÁSICO DE CUELLO ALTO EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2022 01 18 a las 19.48.45 Moncloa

Los básicos no pueden faltar en nuestro armario, ya que pueden resolvernos una gran cantidad de looks. Concretamente, un jersey de cuello alto es el mejor aliado durante el invierno. La marca Woman de El Corte Inglés nos trae este diseño de manga larga con detalle de botones en el puño, terminaciones de canalé y cuello alto.

Es de viscosa y nylon, un tejido suave que se ajusta al cuerpo y resulta muy favorecedor. Ideal para combinar en looks de todo tipo. Además, está disponible en 8 colores diferentes, ¿por qué no te haces con varios? Está rebajado a la mitad y ahora cuesta 12,99€. Aquí tienes el enlace.