Los pañuelos de bolsillo para hombre de Full & Briss

A diferencia de en la antigüedad cuando los caballeros llevaban los pañuelos perfumados cuidadosamente colocados en el bolsillo de los trajes, hoy en día estos son utilizados como complemento para cumplir con reglas de vestimenta de etiqueta o para aportar un toque elegante.

Por esta razón, la elección de un pañuelo no es algo que se elija sin criterio. Las formas, los colores y los motivos decorativos deben ir en concordancia con las demás prendas. En este caso, los pañuelos de bolsillo para hombre de Full & Briss tienen un toque original y hacen juego con sus corbatas, para conseguir un look perfectamente combinado.

Cómo usar los pañuelos de bolsillo para hombres

Hoy en día, son muchos hombres los que deciden llevar pañuelos como accesorios. Además, generalmente, se piensa que solo pueden ser usados con ropa elegante. Sin embargo, esta idea ha cambiado y se ha ido reformando, dando lugar a nuevas texturas y diseños que aportan un toque más casual al traje.

Para que el uso del pañuelo de bolsillo sea correcto, es necesario seguir ciertas normas básicas. Este accesorio por sí solo aporta una apariencia sobria y da personalidad, pero siempre se debe procurar que vaya en armonía con el traje y la corbata o pajarita. Esto no quiere decir que deban tener los mismos colores o estampados, sino intentar que haya un equilibrio.

Por otro lado, las dimensiones del pañuelo deben ser las adecuadas para que no se vea exageradamente abultado, lo cual ocasiona un efecto poco elegante. Además, algo muy importante a la hora de elegir un pañuelo es el grado de formalidad del evento al cual se asistirá. Para ocasiones más formales, los pañuelos de cashmere y seda son los más usados.

Por último, cabe destacar que la edad no importa a la hora de usar este complemento, ya que quedan perfectos tanto en jóvenes como en hombres maduros, y da un aire sofisticado al look de quienes los usan.

Pañuelos de bolsillo y otros complementos en Full & Briss

Full & Briss es una compañía española que fabrica complementos con tejidos de alta calidad. El cashmere, la lana y la seda son la materia prima que da vida a la mayor parte de sus creaciones. Sus estampados son una completa obra de arte que capta la atención de muchas personas. De hecho, han ganado reconocimiento internacional gracias a los diseños del artista José María Bea Hidalgo.

En conclusión, Full & Briss es una marca que derrocha elegancia y cuyos complementos no solo aportan a sus usuarios estilo, distinción y belleza exclusiva, sino que también están impregnados de una exquisita manifestación de sentimientos y emociones.