El jersey más chulo de El Corte Inglés es de Easy Wear, tiene rayas, y cuesta 28,75 euros

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de descuentos para que puedas hacerte con productos de gran calidad por mucho menos. Gracias a ello, si quieres hacer una renovación de armario, lo vas a tener mucho más fácil, y ahora que acaba de empezar la primavera, es el momento ideal para buscar nuevos modelitos para lucir. 

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una lista de opciones de lo más variada para que puedas empezar con tus compras desde la comodidad de tu hogar. Si te gusta alguna prenda, más vale que no te lo pienses demasiado, porque tienen descuentos de auténtico derribo.

Jersey de mujer Fórmula Joven

jersey cuello caja formula joven

Llegamos al final de esta lista de prendas con descuentos top en el catálogo de El Corte Inglés con un precioso jersey de la marca Fórmula Joven. 

Se trata de una prenda que está disponible en tres colores diferentes, verde, azul índigo y fucsia. Tiene un bonito cuello caja y puños plisados. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.