Feijóo lamenta el fallecimiento de Imbroda: «Es la peor noticia que hemos recibido en los últimos días»

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado el fallecimiento del consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y exseleccionador de baloncesto, Javier Imbroda, y ha aseverado que es «la peor noticia» de «los últimos días».

«Un recuerdo de reconocimiento a nuestro amigo y compañero el consejero de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda. Nuestro abrazo a toda su familia, su familia personal y su familia política», ha manifestado también Feijóo al inicio de su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Sevilla.

Por parte del PP, también el nuevo coordinador general, Elías Bendodo, ha destacado la «infinita humanidad» de Imbroda, quien «ha sabido servir a España, a Andalucía y ha sido un enorme ejemplo de valores y entrega». «Siempre es repentino, siempre es inesperado y siempre es doloroso», ha expresado también en una publicación en Twitter.

Por otro lado, el alcalde de Madrid, el ‘popular’ José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado «conmovido» por el fallecimiento de Imbroda, «compañero de vocación pública». «Me uno al dolor de su familia, amigos y compañeros a quienes traslado mi sentido pésame, y un fuerte y afectuoso abrazo», ha señalado en un tuit.