Así puedes ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta

Instagram al día de hoy cuenta con más de 700 millones de usuarios activos. A través del tiempo, esta red social ha realizado una serie de cambios sobre las funciones que ofrece. Actualmente, Instagram Stories es la más destacada de la plataforma de Meta. Estas historias están visibles por 24 horas, y las personas pueden saber quien la vio.

Hoy te brindaremos una serie de consejos para que puedas mirar las historias de Instagram sin dejar ningún tipo de rastro.

Cómo ver las Instagram Stories de forma anónima desde la web

Cómo ver las Instagram Stories de forma anónima desde la web

El siguiente tutorial puede efectuarse en móviles con sistemas operativos iOS o Android, y fundamentalmente en el navegador Google Chrome. El navegador mencionado debe actualizarse con una serie de extensiones para poder ejecutar este truco. Como primera medida, será necesario descargar una extensión llamada Chome IG Story. Una vez descargada, se activará y se iniciará la sesión de Instagram. Luego hay que cliquear en el ícono Chrome IG Story (este está ubicado en la parte superior de la pantalla). Para ver las historias en modo incógnito se deberá apretar sobre el ojo tachado, el cual es el símbolo de la extensión.