Así puedes ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta

Instagram al día de hoy cuenta con más de 700 millones de usuarios activos. A través del tiempo, esta red social ha realizado una serie de cambios sobre las funciones que ofrece. Actualmente, Instagram Stories es la más destacada de la plataforma de Meta. Estas historias están visibles por 24 horas, y las personas pueden saber quien la vio.

Hoy te brindaremos una serie de consejos para que puedas mirar las historias de Instagram sin dejar ningún tipo de rastro.

Cómo ver Historias de forma anónima con aplicaciones

Cómo ver Historias de forma anónima con aplicaciones

En el caso de que se quiera ejecutar esta misma acción desde el dispositivo móvil, se deberá descargar alguna de las siguientes aplicaciones: “Story Saver for Instagram” y “Story Reposter for Instagram”. Cabe aclarar que la primera es compatible con los sistemas operativos de Android, y la segunda, con los de iPhone o iPad. Estas aplicaciones les permitirán poder ver las historias de Instagram sin revelar su identidad, de una forma segura y confiable. Por otro lado, ambos programas, pueden ser utilizados en tabletas o teléfonos inteligentes.