El Juego del Calamar: los protagonistas que repetirán en la temporada 2

‘El Juego del Calamar’ se estrenó en Netflix el viernes 17 de septiembre de 2021. Esta serie surcoreana se convirtió en la más vista y causó tal euforia que incluso se crearon memes y canciones en torno a ella. Esto le valió al público que pidiera una segunda temporada, algo en lo que ya trabaja el creador de la historia. La plataforma confirmó su realización y muchos se preguntan qué es lo que veremos en la nueva entrega. Fue el propio el Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, que habló sobre los planes que tiene para la historia.

¿Quiénes son los actores de ‘El Juego del Calamar’?

¿Quiénes son los actores de ‘El Juego del Calamar’?

La serie tiene entre los personajes principales a Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-joon. El primero de ellos es bastante conocido en su país natal y el cine asiático, aunque el inicio de su carrera se dio en el mundo de la moda. Posteriormente, incursionó en la televisión con producciones exitosas como Feelings y Sandglass. Otros títulos en su carrera son Last Present, Over the Rainbow, Il Mare y Typhoon.

Algunos de sus trabajos más reconocidos son City of the Rising Sun y The Housemaid. La primera entrega antes mencionada le valió ganar el galardón como Mejor Actor en el Blue Dragon Film Awards, mientras que la segunda le dejó un reconocimiento en la misma categoría durante la Fantasporto Director’s Week.