Maquinaria de hostelería de calidad de la mano de SERHS Equipments

Una comida excelente no es suficiente para cautivar el paladar de los comensales, ya que la frescura de los productos a la hora de la preparación es indispensable para tener una experiencia exquisita.

SERHS Equipments es el aliado idóneo que asegura calidad y duración al máximo, potenciado la rentabilidad de restaurantes, hoteles, bares e industrias en general. La conservación es una necesidad en el mantenimiento de alimentos, por lo que contar con maquinaria de hostelería de calidad con una clasificación energética lo más eficiente posible es imprescindible.

Una empresa altamente innovadora y de calidad

Barcelona es una ciudad con grandes posibilidades gastronómicas que acoge a millones de turistas al año. Además, es la sede de la compañía hostelera que hoy se posiciona en el mercado nacional como una empresa altamente innovadora y de calidad. SERHS Equipments forma parte del conglomerado del grupo SERHS, que cuenta con más de 59 empresas y un total de 1.491 accionistas, destacándose también, por su extenso portafolio de productos y por brindar un servicio eficaz. Emplea alrededor de 2.543 trabajadores, lo que le permite responder a las necesidades del cliente con rapidez, ya que su personal está altamente cualificado. La maquinaria que produce la compañía, tiene una gran capacidad de almacenamiento, eficiencia energética crucial para el ahorro, además de diversos tamaños disponibles para el gusto y exigencias del cliente. Por estas razones, la corporación SERHS es reconocida como el “primer grupo turístico de Cataluña”.

Razones de peso industrial

Poseer un electrodoméstico fabricado y comercializado por SERHS Equipments en cualquier establecimiento comercial es imprescindible para que los visitantes disfruten de una buena carta y unas propuestas gastronómicas de excelente calidad. En ese sentido, contar con los mejores sistemas de enfriamiento permite alargar la vida de los alimentos, para sacarles el mayor provecho y el mejor sabor. La mejor selección siempre será un equipo funcional que permita a los propietarios responder con excelencia, profesionalismo y originalidad a la cada vez más exigente concurrencia, permitiéndoles también una experiencia superior, natural y diferencial. La alta calidad de un local se refleja en los detalles mínimos de toda la cadena, que involucra el servicio a comensales y foráneos, lo que motiva una mayor segmentación en el gremio de la hostelería. La decisión de elegir un ayudante industrial de calidad está en la experiencia y confianza de los artículos premium.

Destacar en el gremio de la hostelería, es más sencillo con herramientas industriales de alta calidad.

625328e9979ad Moncloa