martes, 4 octubre 2022 14:44

El catálogo de relojes de Elegance para todos los gustos y necesidades

Los clientes de la industria relojera quieren renovar sus modelos antiguos y optar por las nuevas ofertas del mercado. En ese sentido, el 77 % de los ejecutivos del sector de los relojes consideran que las expectativas para la industria relojera son positivas para el 2022, de acuerdo con el sello editorial Tiempo de Relojes.

Para obtener productos duraderos y de calidad, los usuarios deben acudir a una relojería profesional. En el caso del público español, cuentan con Elegance, una tienda tanto presencial como online con sede en Santa Cruz de Tenerife y que realiza envíos gratuitos a todo el país.

Los productos de relojería disponibles en la tienda Elegance

El catálogo del negocio cuenta con más de 100 productos tanto para hombres como para mujeres. A diferencia de otras tiendas que venden copias, todos los modelos de Elegance son originales y con 3 años de garantía oficial. Es por ello que marcas prestigiosas como Seiko, Swatch, Festina, Lotus, Viceroy, Casio, Jaguar y Tous están presentes en el repertorio.

Los relojes de esta tienda son muy variados. Los relojes inteligentes (smartwatch) destacan por incluir una pantalla táctil que se conecta al teléfono, donde se muestran datos como el clima, el ritmo cardíaco y los pasos recorridos. Por otra parte, los de estilo deportivo también son muy demandados por sus funciones de GPS y por la resistencia de sus estructuras.

La tendencia más popular para mujer son los relojes análogicos en color blanco o tonos pastel, aunque también hay ofertas de otras tonalidades, como rojo, azul, negro y gris. Para hombre, tonos arena, tierra o verde militar, en especial.

Asimismo, Elegance ofrece colecciones especiales. Entre ellas, destacan los relojes con estampado de obras del museo MoMA de Nueva York y del Centro Pompidou de París. También hay una edición especial de Brian May, el famoso guitarrista de la banda Queen.

Las ventajas de optar por Elegance

La amplia trayectoria de la relojería la posiciona como una oferta segura en el mercado. Su origen se remonta a 1966 y su especialización en relojes tiene más de 40 años. Desde el inicio, la empresa fundada por los hermanos hindúes Daryanani ha tenido éxito entre los compradores nacionales e internacionales debido a su ubicación privilegiada en una zona turística de Canarias. A pesar de que nació como un comercio totalmente presencial, ahora también ofrecen la opción de compra online. En su portal web, la compra por PayPal, MasterCard, Visa o American Express está disponible.

Otro aspecto diferenciador del negocio tiene que ver con su sistema de asesoría. El equipo presta atención personalizada a los usuarios mediante llamada, WhatsApp y correo electrónico. Además, el servicio técnico y de posventa están garantizados. Esta cercanía con los compradores les ha permitido fidelizar muchos clientes.

Elegance es el ejemplo de una relojería que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y expandir su mercado. La calidad de los productos y su disponibilidad en la web hacen que el buen posicionamiento de esta tienda sea una realidad.

628557b712b14 Moncloa