Cómo adelgazar cinco kilos en dos semanas con la dieta de la patata

La verdad es que podemos decir que intentamos ponernos a dieta antes del verano, después por los excesos del verano, en enero por los excesos de Navidad… Pero la verdad es que cada vez está más instaurada la dieta continua o al menos el tratar de cuidar nuestra imagen y nuestro cuerpo. Y hay cientos de dietas pero seguramente nunca has oído hablar de la dieta de la patata, con la que serás capaz de adelgazar hasta cinco kilos en dos semanas.

También señalar que, como toda dieta, siempre ten en cuenta si te conviene hacerla, cómo y por supuesto con supervisión médica, sobre todo por tema de edad, patologías o riesgos. No obstante, no te preocupes porque esta dieta seleccionada es una de las más populares, avaladas obviamente por sus beneficios y resultados.

Trucos para una dieta de la patata llevadera

patatas cocidas en microondas 3 - Recetas de Cocina Casera fáciles y  sencillas - Cocina Casera

Para poder llevar a cabo esta dieta es imprescindible saber elegir las fórmulas que nos ayudarán a que la semana a base de patatas sea más llevadera. El truco para adelgazar, en este caso, es cocinar el tubérculo de varias maneras distintas, utilizando las hierbas aromáticas y las especias como condimento, de tal manera que parezcan platos distintos cuando los comamos, pese a que el alimento es el mismo.

También debes de introducir otros alimentos poco a poco, primero con verduras al vapor únicamente. Pero recuerda que la clave es siempre el déficit calórico, el quemar más calorías de las que ingerimos. Y con la dieta de la patata vamos cumplir al menos con el primer precepto: la ingesta de calorías que haremos durante los días que dure esta dieta será muy baja. Si ya cumples el segundo a base de ejercicio, perfecto.