Supervivientes: el dinero que debe pagar un concursante si abandona

Son muchos los famosos que deciden aventurarse a participar en Supervivientes, el reality show de telerrealidad estrella de Telecinco, no siendo conscientes en algunos casos de lo que supone afrontar un concurso de sus características.

Esto provoca que, edición tras edición, y por motivos diversos, haya participantes interesados en abandonar el concurso, pero desde la principal cadena de Mediaset les aplican una penalización para evitar que lo hagan. Te contamos el dinero que debe pagar un concursante si abandona.

SUPERVIVIENTES, EL REALITY ESTRELLA DE TELECINCO

SUPERVIVIENTES, EL REALITY ESTRELLA DE TELECINCO

Supervivientes es desde hace años uno de los principales realities de Telecinco, sobre todo después de que desapareciese de su parrilla Gran Hermano. Desde entonces es el concurso estrella de la cadena, en el que centra todos sus esfuerzos para tratar de enganchar a la audiencia.

Con un total de 21 temporadas emitidas, aunque cuatro de ellas fueron emitidas en Antena 3, se trata de uno de los concursos más longevos de la televisión en España y por él han pasado numerosos rostros famosos de la televisión y la prensa.