Como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten este verano

Todos queremos irnos de vacaciones y despejarnos de nuestra rutina, pero muchas veces, sucede que el trabajo y las responsabilidades nos siguen sin importante a donde vayamos. El oír notificaciones de WhatsApp de ciertos contactos y grupos, pueden ocasionar que nuestra relajación se vaya completamente. Ante esto, la empresa de telecomunicaciones implementó el «modo vacaciones». Esto nos permitirá disfrutar de nuestro merecido descanso sin la necesidad de salir o silenciar los grupos y las personas.

Hoy te contaremos como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten en estas vacaciones de verano.

El motivo de este apartado

El motivo de este apartado

Además, en este apartado, se puede observar que los chats archivados se desplazan a la parte superior de la lista de conversaciones bajo un mismo epígrafe: ‘Chats archivados’. Si se quiere, en este mismo sitio, se podrá entrar y ver todas las conversaciones listadas que en su momento decidiste archivar, y también otra pestaña titulada como ‘Notificaciones’. Esta opción nos da la posibilidad de “despegarnos” por el tiempo que deseemos de los mensajes y las notificaciones, lo cual podría ayudar a pasar unas mejores vacaciones.