Como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten este verano

Todos queremos irnos de vacaciones y despejarnos de nuestra rutina, pero muchas veces, sucede que el trabajo y las responsabilidades nos siguen sin importante a donde vayamos. El oír notificaciones de WhatsApp de ciertos contactos y grupos, pueden ocasionar que nuestra relajación se vaya completamente. Ante esto, la empresa de telecomunicaciones implementó el «modo vacaciones». Esto nos permitirá disfrutar de nuestro merecido descanso sin la necesidad de salir o silenciar los grupos y las personas.

Hoy te contaremos como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten en estas vacaciones de verano.

Ser libre en vacaciones

Ser libre en vacaciones

Para activar el Modo Vacaciones, lo primero que se hará es abrir la aplicación. Dentro de esta, se buscará el icono de los tres puntos verticales en la parte superior derecha, dale y abre Ajustes. Entra en Chats, dentro de este apartado, es necesario buscar la opción ‘Chats Archivados’: una vez que lo activemos, esas conversaciones que fueron archivadas quedarán ocultas y no te molestarán nunca más. En el caso de quitarlas, aunque el chat esté archivado, si alguien decide escribir en él volverás a verlo aparecer en el listado de tus conversaciones.