Como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten este verano

Todos queremos irnos de vacaciones y despejarnos de nuestra rutina, pero muchas veces, sucede que el trabajo y las responsabilidades nos siguen sin importante a donde vayamos. El oír notificaciones de WhatsApp de ciertos contactos y grupos, pueden ocasionar que nuestra relajación se vaya completamente. Ante esto, la empresa de telecomunicaciones implementó el «modo vacaciones». Esto nos permitirá disfrutar de nuestro merecido descanso sin la necesidad de salir o silenciar los grupos y las personas.

Hoy te contaremos como activar y usar el «modo vacaciones» en WhatsApp para que no te molesten en estas vacaciones de verano.

¿Qué es el Modo Vacaciones de WhatsApp?

¿Qué es el Modo Vacaciones de WhatsApp?

Cada destacar que WhatsApp, entendiendo las demandas de los usuarios, hace muy poco tiempo implementó el Modo Vacaciones. Con esto, buscó no solo silenciar avisos de mensajes, sino que brinda la posibilidad de desconectar todas las notificaciones posibles, y además archivarlo para no leerlas más. Estos son todos los efectos de haber abandonado un grupo, pero sin la necesidad de hacer. A continuación le daremos todos pasos a seguir para habilitar este modo.