Marosa, tecnología fiscal para declarar IVA en toda Europa

Un equipo de profesionales de alto nivel, expertos en gestión de IVA y otros impuestos indirectos, ofrece servicios desde su sede en Vigo, España, para toda Europa. La gestión de Marosa, en registros IVA para todos los países del continente, declaraciones periódicas, la recuperación de este impuesto y la ejecución de proyectos de asesoría fiscal intracomunitaria son los principales servicios que sustentan su excelente propuesta. Cada uno de estos procesos se materializa con el uso de la más avanzada tecnología fiscal, dentro de la cual destaca la herramienta VATify para automatizar las declaraciones.

VATify: herramienta que mejora el seguimiento y la puntualidad

Todas las declaraciones de los impuestos indirectos, es decir, aquellos que dependen del consumo de productos o servicios, pueden ser registrados por este software como una manera de mantener la información organizada y al día. En la página web de Marosa, los interesados en adquirir este servicio de tecnología fiscal pueden acceder a una demo para probar cómo funciona y ver un vídeo explicativo en el que un experto explica las ventajas que ofrece.

La herramienta VATify de Marosa es una herramienta que automatiza y controla las distintas obligaciones de IVA en Europa desde una misma plataforma, facilitando el día a día de sus declaraciones. VATify dispone de varias ventajas, entre las que destacan que puede trabajar directamente a partir del Amazon VAT transactions report, gracias a la integración de su API con Amazon. Así como que el proceso de las declaraciones se automatiza, es decir, cada mes, la aplicación extrae el Amazon VAT transactions report de la cuenta de Seller de forma automática, o bien trabaja con la información proporcionada en el formato de la plantilla. Automáticamente, se genera la declaración y el equipo revisa y confirma la declaración generada. Se envía para aprobación y, una vez aprobada y pagada, se presenta por Marosa.

VATify también incorpora un módulo de registros de IVA para facilitar la tarea de completar los distintos formularios de registro en cada país. A través de un perfil personal de empresa, cada cliente podrá gestionar sus servicios, revisar el presupuesto actual, acceder al contrato y ampliar el número de países desde la propia aplicación. También incorpora servicios de tax Technology como el SII en España, e-invoicing en Italia o RTR en Hungría, así se reducen e-mails y se aumenta la seguridad de todas las declaraciones.

Asesoría integral que facilita el análisis de datos

Marosa dispone de otros servicios de tecnología fiscal para que sus asesorados cuenten con la gestión más transparente y eficaz de sus acciones tributarias indirectas en España y el resto de Europa. La automatización de presentaciones al Suministro Inmediato de Información (SII), la recuperación del IVA intracomunitario y las operaciones en tiempo real son una realidad gracias al Kit Digital. El programa ha sido cofinanciado por los Fondos Next Generation del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia EU.

En cuanto a la gestión del SII en España, la firma asesora puede extraer datos directamente del sistema ERP y presentarlos a la Agencia Tributaria. Muchas más funciones y beneficios para una gestión tributaria de máxima calidad, garantiza Marosa con tecnología punta aplicada por profesionales expertos, multilingües y capacitados para resolver cualquier necesidad o incidencia en este ámbito.

629f0f3c7c727 Moncloa